Fenómenos

La Caída

La Caída es la umbra final, la que viene de más lejos. Al principio empezó a verse en el eje axial de nuestra bóveda celeste un vacío de oscuridad absoluta del tamaño de un dedo meñique. Era como un mordisco en la piel del cielo, como un lunar abisal que engordaba con el paso delSigue leyendo “La Caída”

Huellas importantes

Huella del Real Sitio de San Ildefonso (La Preñada) Esta huella menor fue invocada durante un ceremonial improvisado en 1918 por Bernardo Schultze, mucho antes de que las umbras asolaran nuestra realidad. Este caso fue documentado en el Dossier de Ambrosio y en el libro de Otto Lehner In nocte Consilium. Se le llamó laSigue leyendo “Huellas importantes”

Huellas

Las huellas son trazos volátiles de formas apenas humanas. Al principio los científicos no acertaban a denominar a estos seres sin nombre. Se les empezó a llamar huellas tras la Cumbre de la Tierra de Yakarta a raíz de un estudio que expuso ExoSun Farma. El nombre no podría ser más acertado, pues dejaban unaSigue leyendo “Huellas”

Umbras

La umbras (bautizadas así por el meteorólogo Javier Ros) esculpen nuestro firmamento barrido tras barrido. Son colosales tormentas que se suceden una tras otra con regularidad creciente, arrojando materia degenerada y apagando las luces del mundo. Las umbras se forman como frentes de tormenta, pero a mayor velocidad. No existen antecedentes de tormentas capaces deSigue leyendo “Umbras”

A %d blogueros les gusta esto: