Glosario


Biblioteca

Tomos de poder, volúmenes apócrifos demasiadas veces negados, grimorios terribles con verdades que no interesan, libros exiliados devorados por el olvido o las llamas y textos redentores capaces de devolvernos el Sol después de La Caída.

Lugares

Los dominios de la Parroquia no están diseñados para ser comprendidos por la mente humana. Atr´evete a conocer sus convergencias, sus desviaciones, sus portales, respiraderos, vericuetos, atajos y reinos.

Personajes

Desde el último de los moradores de los planos inferiores, hasta los exterminadores del universo. Desde mercenarios interdimensionales, hasta grandes magnates. Desde una hija de la muerte, hasta el mayor embustero de la Creación.

Organizaciones

Cada religión ha intentado gestionar la crisis producida por los nuevos cuerpos celestes como mejor ha considerado, sin embargo, las sectas se han adueñado del orden público y ahora son las protagonistas del nuevo teatro mundial.

Fenómenos

La tierra se ve asolada por una colección de fenómenos abisales: umbras que tiñen los cielos de colores nunca vistos, huellas pulsátiles de aspecto antropomórfico y reminiscencias de otros mundos allende las dimensiones.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: