Organizaciones

Logia de Nebkara

La logia de Nebkara fue una de las muchas sectas que, aprovechando la coyuntura de los fenómenos, intentaron sacar partido del fenómeno y ganar adeptos. La secta estaba compuesta por un hierofante, un alarife, un tesorero, varias familias y una perra llamada Sejmet. Construyeron una pirámide, imitando la del faraón Nebkara, que no medía másSigue leyendo “Logia de Nebkara”

Alma nueva

Alma Nueva fue una secta que entró en la consideración de secta destructiva en 2019. Fue fundada en 1996 y desde entonces estuvo dirigida por Waqar Hasán, originario de Bhakkar, Pakistán. Alma Nueva contaba con numerosas escuelas esotéricas a lo largo de España. Su sede valenciana se encontraba en las inmediaciones de la Ciudad deSigue leyendo “Alma nueva”

El Zohar

El Zohar (en idioma hebreo זהר zohar, “esplendor”) era un valioso activo político en el panorama ocultista, y la única forma de entender el fenómeno desde su raíz. Para bocetar una respuesta al fenómeno, el Consejo Nocturno dependía de su respaldo. Su rival directo era el Proyecto Querox. Cada logro de Querox era un clavoSigue leyendo “El Zohar”

Cisma de Levante

El Cisma de Levante era una congregación de cuarenta y tres sacerdotes excomulgados. Adoraban a una huella que se parecía vagamente a la imagen occidental de Jesucristo. El Cisma de Levante se diferenciaba del Consejo Nocturno en que gozaba de la simplicidad del presente. Comenzó con una insurrección clerical silenciosa promovida por el Abad Cordera,Sigue leyendo “Cisma de Levante”

Proyecto Querox

El Proyecto Querox es un cúmulo de firmas empresariales agrupadas bajo un mismo sello. Tienen como finalidad hacer avances tecnológicos en el campo de las huellas y la fotónica. Su cúpula directiva creyó que era importante enfocarse en una línea de producción que aprovechase el fenómeno. Gracias a los avances que hicieron en el estudioSigue leyendo “Proyecto Querox”

Lucero del Alba

Lucero del Alba fue una secta que inicialmente encontró financiación gracias al experimento de marketing de un holding anónimo que quería abrir nuevas vías de negocio. La secta acabó bombardeando Nueva York. El líder se llamaba Michael no-sé-qué. Su aspecto no era demasiado peligrosos, sólo un poco excéntrico. Parecía un estudiante de Bellas Artes. SuSigue leyendo “Lucero del Alba”

Consejo Nocturno

El Consejo Nocturno no es una secta, es la égida de la humanidad en materia ocultista. El Consejo Nocturno no es una secta, es la reguladora del teatro esotérico mundial. El Consejo Nocturno no es una secta. Su origen se remonta al umbral del año cero, durante el cristianismo primitivo, mucho antes del Primer concilioSigue leyendo “Consejo Nocturno”

Cápac

Grupo Cápac, institución bonaerense de pasado paramilitar ligada a la seguridad privada, en connivencia con el Gobierno peronista de Héctor Reyes. Los miembros del grupo Cápac son demonios de kevlar con botas de hierro. Entre ellos se hacen llamar Magistrados, pero no son más que exploradores venidos de algún lugar incierto. Tienen un tentáculo membranosoSigue leyendo “Cápac”

Hermanos Vindicadores

Los Hermanos Vindicadores son mercenarios exterminadores al servicio de Querox. Todos los miembros de la Hermandad de Vindicadores hicieron el Juramento de la orden. Son mitad santos, mitad diablos exterminadores. En su entrenamiento aprendieron a encontrar el valor de la fe y a entonar los salmos sagrados de la batalla. Todo Hermano Vindicador lo seráSigue leyendo “Hermanos Vindicadores”

A %d blogueros les gusta esto: