Lugares

Castillejo de Robledo

Castillejo de Robledo es un pueblo sin alcalde en la provincia de Soria. Se convirtió en el punto más caliente de actividad paranormal en toda Europa desde que empezó el fenómeno. Allí había una alta concentración de huellas y, según testigos, apareció la primera huella capaz de hablar.

Ángel Vigilante

El Ángel Vigilante fue una vez el punto neurálgico del Consejo Nocturno, un caserón en mitad de un bucólico robledal de la Sierra de Guadarrama. En la distancia, a través y por encima del bosque, se podían ver los tejados de Collado Mediano. El caserón estaba compuesto por múltiples estancias atestadas de librerías, pasillos porSigue leyendo “Ángel Vigilante”

Torre Luria

La Torre Luria era un edificio de oficinas de quince plantas de altura, ubicado en Buenos Aires y que servía de centro de operaciones para el Zohar. Se erigía sobre más de cuarenta firmas empresariales, todas propiedad del Zohar: notarías, asesorías fiscales, despachos de abogados, sedes administrativas de compañías subsidiarias… El legado de Schultze enSigue leyendo “Torre Luria”

Las Linternas

Si todo en el universo tiene su lado opuesto: su reverso, su contrario; la Parroquia también lo tiene. Las Linternas es ese lugar. Los pocos que lo han contemplado lo describen como un desfiladero de majestuosas paredes que se ramificaba a izquierda y a derecha. Al frente una encrucijada de gigantes, revolucionada de nubes ySigue leyendo “Las Linternas”

Respiradero de Schultze

El respiradero de Schultze es una de las muchas convergencias que tiene la Parroquia. En ella vive un astrónomo, llamado Bernardo Schultze, desde hace mucho tiempo. El hogar de Schultze es un caserón erguido en la soledad ribereña, a las afueras de Tigre, en algún punto indeterminado de la geografía bonaerense, donde nuestra dimensión haceSigue leyendo “Respiradero de Schultze”

Cárcel de Pademba

También conocida como Pademba Road, es la Prisión Central de Freetown, en Sierra Leona. Una porqueriza donde malviven los presos. Se convirtió en la primera gran brecha de la Parroquia en la Tierra viviente cuando un Serafín, en un ataque feroz, voló el techo de las mansiones subterráneas de una embestida. El impacto del golpeSigue leyendo “Cárcel de Pademba”

Las Convergencias

Las convergencias son los ensamblajes de los abismos inferiores de la Parroquia con el resto del universo. Cortes transversales en la realidad que actúan como barreras de separación entre distintas densidades o dimensiones. Los alrededores de la Parroquia están bajo el poder de su radio de influencia. Este delimita su frontera con el resto delSigue leyendo “Las Convergencias”

Desembocadura del Cavador

La desembocadura del Cavador es la madre de todas las convergencias. Está gruta inmensa está más allá de todos los más allá, en las profundidades invisibles, allí donde chocan los reinos, donde las matemáticas se descomponen en símbolos sin significado. Quizás entre las estrellas… Quizás en la frontera de la Creación con la Nada. EsSigue leyendo “Desembocadura del Cavador”

Lugar de la Matanza

El lugar de la Matanza es donde se mantiene distraídos a los Serafines mientras la Parroquia confunde al Cavador. Para conseguirlo una marea de condenados es lanzada una y otra vez a su aniquilación. El único objetivo es distraer y retener levemente a los Serafines mientras la Parroquia encuentra una manera de escabullirse de suSigue leyendo “Lugar de la Matanza”

La Parroquia

La Parroquia ha tenido muchos nombres a lo largo de la historia: «rationem carceris» o dimensión cárcel, el Ventomorto, Falling Spiral, Alhusn Alfasid e incluso Infierno. La creencia en esta dimensión cárcel se remonta a los orígenes de nuestra especie. Varios caminos llevan a La Parroquia, pero el más infame es la senda de Baako,Sigue leyendo “La Parroquia”

Base Cassey

La Base Cassey es una estación de investigación antártica australiana ubicada en la costa de Budd. El punto habitado más próximo a Cassey es la base rusa Mirni, a orilla del mar de Davis, a cientos de kilómetros. En esta base apareció, en un cuarto de servidores, la primera huella persistente con forma antropomórfica, desdeSigue leyendo “Base Cassey”

Estación Atlante

La Estación Atlante es un centro de investigación científica bajo la supervisión del Proyecto Querox. Está ubicada en el norte de Noruega donde sólo hay frío, viento y hielo a kilómetros a la redonda. Lo que se ve desde fuera son tres edificios chatos y recios como tres moles fortificadas en mitad de la nieve.Sigue leyendo “Estación Atlante”

Reino del Aherrojado

En algún punto en las profundidades de la Parroquia, el Aherrojado fundó su reino. La antigüedad de ese lugar no es cuantificable, ni sus caminos, ni sus secretos. Hay abismos que forman parte de un orden paralelo. Sólo el Arriero conoce los atajos que hay entre las diferentes regiones del reino de Aherrojado. Sólo élSigue leyendo “Reino del Aherrojado”

Mansiones subterráneas

Las mansiones subterráneas se extienden, arbitrarias, a lo largo y ancho de una lobreguez cuajada de columnas, en las entrañas de la Parroquia. Es una planicie de adoquines cuyos límites desaparecen en horizontes de oscuridad y silencio, y una humedad cenagosa satura el olfato. El techo bajo, apenas dos palmos por encima de la estaturaSigue leyendo “Mansiones subterráneas”

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: