Base Cassey

La Base Cassey es una estación de investigación antártica australiana ubicada en la costa de Budd. El punto habitado más próximo a Cassey es la base rusa Mirni, a orilla del mar de Davis, a cientos de kilómetros.

En esta base apareció, en un cuarto de servidores, la primera huella persistente con forma antropomórfica, desde que empezó el fenómeno de las huellas en el mundo.

En un vídeo de sólo un minuto y quince segundos, se puede ver al personal científico reunido en un pasillo de la estación, frente a la puerta cerrada del cuarto de servidores. Por el crujir de las instalaciones, se advierte la magnitud de una tormenta en el exterior. Uno de los investigadores, ante la expresión perpleja de sus compañeros, intenta describir la situación con la máxima normalidad de la que puede hacer gala: en el cuarto de servidores hay algo. Dicho esto, entreabre la puerta y asoma la cámara; y en aquella penumbra se atisba una figura humanoide claramente evanescente, atravesada por los leds de los dispositivos informáticos que pueblan la estancia. El investigador explica que la presencia lleva ahí varias horas, inmóvil, y que su proximidad perjudica a los servidores.

El personal de la base científica antártica Cassey, después de esto, fue encontrado muerto y el Consejo Nocturno movió ficha para contener el fenómeno de la primera huella en la Tierra.

2 comentarios sobre “Base Cassey

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: