Cárcel de Pademba

También conocida como Pademba Road, es la Prisión Central de Freetown, en Sierra Leona. Una porqueriza donde malviven los presos.

Se convirtió en la primera gran brecha de la Parroquia en la Tierra viviente cuando un Serafín, en un ataque feroz, voló el techo de las mansiones subterráneas de una embestida. El impacto del golpe fue tan fuerte, que hizo que los planos convergieran y se desparramaran partes de la Parroquia por la dimensión de los vivos.

La bóveda de le pabellón segundo de la prisión ardió como un mapa de soles. Condenados de las mansiones subterráneas, Agnés, el Peregrino, Cárcava, Arcadio y el Ayante fueron arrastrados por esa explosión a la Tierra. Diversos medios de comunicación sierraleoneses fueron testigos del Ayante. Ellos lo describieron como «un gigante emergiendo a través de las llamas».

4 comentarios sobre “Cárcel de Pademba

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: